Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Fundaciòn Sporting Realiza Hoy La 1° Feria Solidaria De Emprendedores

 La Fundaciòn Sporting invita a la comunidad a visitar sus stand y acompañar a numerosas familias de emprendedores. Durante la feria que se realizará desde las 17 horas la sede de la Fundación se podrá adquirir productos para mate y tereré, manualidades, alimentos dulces, panificados,accesorios para mascotas ,cuadros,portallaves, entre otras cosas más.

La feria tiene como objetivo mostrar a la ciudadanía los productos y servicios que ofrecen los emprendedores del Club y vecinos de la comunidad de manera a oxigenar  un poco la economía de los mismos. Esta feria  surge con el objetivo de acompañar y contener a las familias de la  Instituciòn y  emprendedores de esa zona de la ciudad de Barranqueras ,que con esta pandemia se ven limitados a la hora de comercializar sus productos, por lo que el proyecto es continuar con esta feria y poder acercarla  a otros puntos de la ciudad.

La misma cuenta con los protocolos de bioseguridad  establecidos en un predio al aire libre y se solicita el uso de Barbijo.