Policiales

CHACO: Llevó Panes Con Condimento Extraño

El llavero notó algo extraño en panificados, tras verificar su interior se dio cuenta que eran 42 pastillas y tres envoltorios con cocaína. El joven de 22 años fue notificado de su aprehensión.

Pasada las 22, un joven se hizo presente en la unidad policial llevando alimentos para su familiar alojado en le dependencia. Allí fue recibido por un efectivo que realizaba la tarea de llavero, como es de rutina procedió a la revisión de los elementos.

El efectivo constato que uno de los panificados tenía en su interior sustancias extrañas, al revisar su interior constató que se trataba de tres envoltorios de polietileno con una sustancia blanquecina y 42 pastillas de origen extraño. Se solicitó la presencia de Drogas Peligrosas.

Los agentes antinarcóticos establecieron que la sustancia blanquecina se trataba de cocaína con ínfimo peso, en cuanto a las pastillas no se pudo establecer qué clase de droga era. Procedieron al secuestro de lo hallado.

Se instruyeron actuaciones judiciales por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes, el joven de 22 años fue notificado de su situación legal a disposición del magistrado en turno.