Policiales

CHACO: Resultados Positivos En Tareas De Prevención

En horas de la madrugada, el personal de la Comisaria Primera Capital, lograron esclarecer la sustracción de un horno eléctrico y un decodificador en Villa San Juan. Mientras que, en otras dos ocasiones, incautaron dos motocicletas de dudosa procedencia.

Alrededor de las 02:00, los uniformados se encontraban realizando recorridas de prevención, cuando tomaron conocimiento que en calle Obligado al 2500 se estaba produciendo un robo en proceso. Inmediatamente se dirigieron al lugar.

Al llegar, observaron a un sujeto cruzar a gran velocidad, llevando varios elementos en su poder, el mismo al notar la prevención, arroja un horno eléctrico de color gris, y un decodificador de Directv, dándose a la fuga.

Asimismo, establecieron que la reja de seguridad de una ventana de una vivienda, se encontraba violentada. Por ello, se entrevistaron con la propietaria de 84 años manifestando la sustracción de los bienes, recuperados.

Continuando con las tareas de prevención, a horas 03:00, observaron por calle obligado y calle Bosch, un sujeto a bordo de una motocicleta que circulaba en contramano y al notar la presencia policial gira en “U” y comienza a incrementar si velocidad.

Por ello, iniciaron un seguimiento donde al llegar a un a la calle Goitia, arroja el rodado, perdiéndose de vista por los pasillos del lugar. Seguidamente, verificaron que se trataba de una motocicleta marca honda Wave, color rojo, la cual presentaba su numeración de cuadro ilegible y llavero de encendido forzado.

Luego, al circular por la Avenida Las Heras intersección Avenida 9 de Julio, hallaron una motocicleta marca Honda, modelo Wave 110cc, color negro, sin pechera ni faro delantero sin medida de seguridad y en estado de abandono.

Finalmente, ambos rodados quedaron en la Comisaria Primera Resistencia, a la espera de sus propietarios.