Policiales

CASTELLI: Por Presuntas Sospechas Detienen A Un Joven Por La Muerte De Una Mujer

En estas horas se realizará la correspondiente autopsia al cuerpo de Alba Roxana Orquera, quien tenía 20 años.

El sábado, a las 18.30 aproximadamente, personal de la Comisaria Segunda de Juan José Castelli, concurrió a un domicilio del barrio Chacra N° 50, donde se habría producido un “Supuesto Suicidio”.

Al llegar al lugar, se entrevistaron con los familiares de la fallecida, identificada como Alba Roxana Orquera de 20 años, siendo el cuerpo examinado por personal del Hospital local, quienes confirmaron que no presentaba signos vitales, procediendo al traslado del cuerpo a la Morgue Judicial.

Horas después, familiares de la joven se acercaron a la unidad policial con la finalidad de radicar una denuncia en virtud a presuntas sospechas contra la pareja de ella, debido a que minutos antes estos habrían discutido, por lo que personal logró la conducción del mismo.

Ilustrado al Fiscal en turno dispuso se notifique aprehensión al ciudadano de 18 años en causa “Supuesto Homicidio”, que se de intervención a la División Investigaciones, y que con traductora QOM se recepcione declaraciones testimoniales a familiares mencionados. –