Policiales

PAMPA DEL INDIO: Secuestran Tumberas Tras Allanamiento

Este lunes por la tarde, los empleados policiales incautaron cuatros Tumberas tras allanar una vivienda del barrio Industrial.  Se investigaba una causa por “Supuestas Lesiones Con Arma Blanca”.

El hecho sucedió, cuando una ciudadana de 33 años se hizo presente en la Comisaria Local, manifestando que al estar circulando por una esquina del Barrio Parque Industrial junto a su hijo, fueron interceptados por un muchacho de chomba roja, el cual intentó lesionarlos con un cuchillo pero no logró alcanzarlos.

Con la información obtenida, los uniformados se abocaron al caso logrando demorar al agresor de 17 años y en su poder el arma blanca utilizada para el hecho, en inmediaciones de barrio Industrial.

Es así, que este lunes a horas 17:00 los efectivos de la Comisaria Pampa del Indio mediante oficio de la Unidad fiscal, registraron el inmueble del agresor y hallaron cuatros armas de fuego denominado “Tumberas”.

Consultado con la Fiscalía en turno, dispuso que dieran intervención a la Unidad de Protección Integral y Juzgado del Menor de edad y Familia de General San Martín. Se prosiguen las diligencias de rigor.