Chaco

PLAZA: Vialidad Provincial Inauguró Obras

El Gobierno de la Provincia informa que esta mañana del lunes 7 de Septiembre se llevó a cabo la inauguración de los trabajos de pavimento urbano que el organismo vial ejecutó en la localidad de Presidencia de la Plaza. Estuvieron presentes el Gobernador Jorge Capitanich, el Intendente Diego Bernaechea, la Ministra de Salud Paola Benítez, el Administrador General Hugo Varela y demás autoridades.

El funcionario vial indicó que la empresa Pietra S.A. construyó pavimento urbano en el Barrio Hospital, permitiendo un acceso seguro al nosocomio local. Allí se ejecutó calzada de hormigón con cordón integral en tres cuadras de la calle 25 de Mayo, entre H. Yrigoyen y Sargento Cabral, y una cuadra de la calle Maipú entre 25 de Mayo y 9 de Julio.

Además, la Dirección de Vialidad Urbana realizó la construcción de calzada de hormigón con cordón integral en cinco cuadras de las calles San Lorenzo entre Moreno y Belgrano y Belgrano entre San Lorenzo y Alberdi, ubicadas en el Barrio Ensanche Sur.

Ambas obras, que suman casi $ 19 millones de inversión, son muy importantes para la localidad ya que brindarán una vinculación pavimentada entre el Jardín Nº 2 y la Biblioteca Pública con el Hospital local, cerrando un anillo de circulación conectado con la zona centro. Mientras que en el Barrio Ensanche Sur se logrará un acceso seguro a la Escuela Primaria Nº 454. El pavimento, además, significa una mejora sustancial en la calidad de vida de todos los vecinos, quienes transitan de manera más fluida, y gozan de múltiples beneficios.