Destacados Policiales

SÁENZ PEÑA: Detuvieron A Un Sujeto Involucrado En Un Supuesto Abuso Sexual

El hombre estaba involucrado en un supuesto abuso sexual a una adolescente, los agentes lograron su aprehensión este mediodía y lo pusieron a disposición de la Fiscalía N° 3.

El hecho se registró hace dos días, una mujer denunció en la Comisaría Quinta de la localidad, que su hija de 12 años habría sido abusada por un hombre de 35 años. Inmediatamente se dio conocimiento a las unidades especiales. Tomó intervención la División Investigaciones.

En poco tiempo los agentes pudieron conocer que el involucrado merodeaba los barrios cercanos a la Comisaría Quinta. Por ello este mediodía realizaron recorridas investigativas por la zona y emplazamientos de vigilancia discreta.

Cerca de las 13, lograron la demora de un hombre con características físicas similares al hombre buscado, lo identificaron y sus datos coincidían con el denunciado por ello lo trasladaron a la dependencia policial.

Una vez allí, se dio conocimiento a la Fiscalía N° 3, cuyo magistrado dispuso la aprehensión del hombre de 35 años en la causa Supuesto Abuso Sexual.