Chaco

CHACO: El Ipduv Apuesta Al Plan De Reactivación De Obras Para Generar Empleo Y Dinamizar La Economía

El Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv) impulsa el plan de reactivación de obras en la provincia que apuesta a dinamizar la economía y generar empleo directo e indirecto. A través del PR.O.CRE.AR a nivel nacional y el convenio con el Nuevo Banco del Chaco (NBCH) se busca garantizar a las y los chaqueños el acceso a la vivienda y refacciones o ampliaciones en sus hogares.

Además, el titular del IPDUV Diego Arévalo gestiona la reactivación de las obras paralizadas en conjunto con el gobierno nacional, los municipios y las empresas. Se reactivaron obras en Basail, Villa Berthet, Santa Sylvina, y están próximas a reiniciar en Concepción del Bermejo, Las Garcitas, Lapachito y en Coronel Du Graty.

En lo que va de la gestión también se entregaron viviendas en Fontana, Los Frentones, La Escondida, La Eduvigis, La Leonesa, La Tigra y este viernes se adjudican en Villa Ángela. “Nuestro objetivo es seguir construyendo y entregando viviendas, otorgando los títulos de propiedad que, sumando a la reactivación de las obras, impulsarán la economía local, generando más trabajo para las y los chaqueños”, señaló.