Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Víctor Rea Y Magda Ayala Supervisaron Obras De Bacheo En El Límite De Ambas Ciudades

El Intendente de Puerto Vilelas Prof. Víctor Rea y la intendente de Barranqueras Magda  Ayala supervisaron las obras en el acceso a la localidad. También acompañó el Secretario de gobierno municipal Guillermo Soria.

“Queremos contar a los vecinos de la zona de Barranqueras de Vilelas que nos juntamos a trabajar, tenemos un par de obras que queremos realizar para que los vecinos puedan andar mejor, con el tema del bacheo, vamos a estar trabajando con la iluminación de la avenida Costanera” señaló Víctor Rea.

Este miércoles el intendente supervisó tareas de bacheo

Al mismo tiempo celebró el trabajo conjunto con la intendente de Barranqueras: “ realmente tenemos la suerte de tener a Magda Ayala que quiere trabajar para la comunidad, para los vecinos de Barranqueras y conjuntamente con nosotros vamos a empezar a hacer algunos trabajos en esta zona para que los vecinos tengan mejor acceso iluminación, para que se sientan más seguros”

Aseguró que “la finalidad siempre es mejorar la calidad de vida del vecino agradecemos a la municipalidad de Barranqueras porque cuando los llamamos no tuvieron ningún problema, así que agradecidos por estar presente y le decimos a los vecinos que vamos a estar trabajando, pedimos Disculpa por las molestias que vamos a realizar este día, pero es por las obras que la comunidad necesita”

Por su parte la intendente de Barranqueras Magda Ayala, apuntó: “nosotros tenemos nuestras ciudades que están muy pegaditas entonces es importante trabajar para las vecinas y vecinos, para mejorar el acceso, ya sea de nuestra ciudad de Barranqueras como también la de Puerto Vilelas” “Hemos diagramado poder llevar adelante un par de obras importantes,  tiene que ver obviamente con el acceso, tiene que ver con las garitas de los colectivos, que la gente esté protegida para cuándo va a tomar el colectivo” agregó.

Destacó la importancia de trabajar de manera conjunta: “nosotros debemos trabajar en equipo y la verdad que con Pío (Rea) siempre trabajamos en ese sentido, es más estamos presentando varios proyectos en conjunto en todo lo que tenga que ver con nuestra ciudad”.

Ayala indicó que van a trabajar para reparar la  iluminación y resaltó la necesidad de tener los accesos de ambas ciudades en óptimas condiciones: “es importante que los accesos en nuestra localidad tenga el embellecimiento oportuno para que se identifiquen cuando entran a nuestra localidad”.