Barranqueras

BARRANQUERAS: Bloque UCR: “No Aceptamos Ningún Hecho Vandálico, Que Amenace La Vida De Nuestros Vecinos”

  “Esto es un atentado contra la propiedad privada, que siembra el pánico en una familia honesta y trabajadora” aseguraron desde el bloque de la UCR, tras las pintadas aparecidas en el domicilio del mencionado militante.

Según indicaron desde el bloque “aproximadamente a las 2 de la mañana, del día de la fecha, en el domicilio de Gonzalez, escribieron en las paredes de su vivienda la frase ‘Para vos gustavo, primer aviso’  y dejando una botella, con nafta y un encendedor (bomba molotov), en su garaje”.

Advirtieron “esta situación no resulta aislada, ya que horas antes el correligionario había manifestado, vía Facebook, su disconformidad por las publicaciones que distintos medios de comunicación donde se conoce que aparentemente, familiares de funcionario del Poder Ejecutivo provincial, que trabajan en nuestra Municipalidad, se encontrarían cobrando beneficios nacionales como la Asignación Universal por Hijo, siendo Secretarios o Coordinadores de la Intendente”.

En el mismo sentido agregaron: “No es la primera vez que le sucede esto, anteriormente las publicaciones de este tenor en sus redes sociales, despertaban el enojo de los seguidores oficialistas que se encargan de defender la gestión con agravios, en plena democracia, en pleno uso de nuestros derechos de libre expresión, no podemos permitir que este tipo de actos sucedan. Todo está denunciado, esperamos que pronto aparezcan los responsables de esta barbaridad, queremos que los vecinos de Barranqueras transiten y se manifiesten libremente, sin ningún tipo de temor” finalizaron.