Policiales

SAN MARTIN: Dos Hechos Esclarecidos En El Casco Urbano

Hoy, se llevaron a cabo dos procedimientos, uno en el barrio Industrial y otro en La Toma. En uno ellos, los efectivos de la Caminera incauto una motocicleta adulterada. Por otra parte, personal de comisaría recuperó bienes de un domicilio y tres personas fueron detenidas.

A hora 9:00, personal de la División Transito Urbano Y Patrulla Vial, realizaron controles preventivos por el barrio Industrial. Al circular por la avenida Brown y Perú, demoraron a un joven quien circulaba en una Brava negra de 107 cilindradas.

Es así que, verificaron el rodado y la misma en su numeración de motor se hallaba adulterada, por lo que secuestraron la motocicleta y junto a su conductor fueron trasladada a la unidad jurisdiccional a fines legales.

Esclarecieron Un Ilícito En El Barrio La Toma

Personal de la Comisaria fueron informados por un joven de 23 años, que fue víctima de un robo en su domicilio en horas de la mañana.

Por tal motivo, los agentes iniciaron una investigación y obtuvieron información que los bienes sustraídos, se encontraba comercializando en el barrio Ensanche Sur.

Al llegar al lugar, dieron con un joven de 19 años, quien al notar la presencia policial abandona los elementos buscados e intenta darse a la fuga, pero fue demorado a pocos metros. Asimismo, en el lugar detuvieron a otras dos personas de 23 y 50 año, quienes serian  coautores.

A raíz de esto, secuestraron un televisor Noblex de 32 pulgadas, una pistola de pintar Aerógrafo, una moladora, un juego de llaves hexagonales, una escopeta doble caño tiro a tío marca HAWK.

Finalmente, los bienes incautados junto a los demorados fueron trasladados a la unidad policial. Allí, la magistratura interviniente ordeno su aprehensión en la causa “Supuesta Resistencia y Atentado Contra la Autoridad – Entorpecimiento”.