Policiales

CHACO: Detuvieron A Un Hombre Involucrado En Un Robo

El hecho se dio en horas de la madrugada en un kiosco. Gracias al trabajo en conjunto con la División Rastros los agentes de la comisaría segunda lograron dar con uno de los supuestos autores. En su poder secuestraron 20 mil pesos. El joven de 25 años quedó detenido en la causa Supuesto Robo.

Un hombre, encargado de un kiosco ubicado por la avenida 25 de Mayo al 1000 aproximadamente, denunció que en horas de la madrugada personas extrañas ingresaron y se llevaron dinero en efectivo. Inmediatamente el Servicio Externo tomó intervención en el caso y comenzaron una investigación. Ademas, se informó lo ocurrido a la División Rastros quienes hicieron el levantamiento de huellas en el comercio.

Los efectivos comenzaron por realizar revisión de las cámaras de seguridad del local y de la zona, de esta forma establecieron las características físicas, vestimenta, apariencia y hacia donde se dirigieron luego del hecho.

En horas de la tarde, se pudo conocer que las huellas tomadas en el lugar del hecho coincidían con un sujeto que habría estado detenido por distintos ilícitos, esta información fue utilizada por el servicio externo quienes rápidamente pudieron localizar al involucrado.

Cerca de las 21.40, lograron la demora de un hombre de 25 años, por la avenida Lavalle, quien sería el presunto autor. Le solicitaron que exhiba lo que tenía entre sus prendas de vestir y hallaron la suma de $20 mil pesos en efectivo. El ciudadano fue conducido a la dependencia policial.

Finalmente se dio conocimiento a la fiscalía en turno, quien dispuso que el conducido sea notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Robo.