Policiales

CHACO: Dos Motos Fueron Restituidas A Sus Dueños En Pocas Horas

Ayer, los agentes de Quinta en Bosch al 2100, incautaron una motocicleta Okinoi de 125 cc. Esta fue abandonada por dos sujetos que evadieron un control policial unas cuadras antes.

Minutos después del secuestro, el personal policial, logro establecer que había sido sustraído en horas de la madrugada desde el barrio Juan Bautista Alberdi.

Tras dar con la propietaria, hicieron entrega de la moto previa acreditación de titularidad.

Servicio Externo recupera una moto

Asimismo, en horas de la tarde, el grupo de motoristas fueron informados que varios sujetos en un carro tirado por un equino, transportaban una motocicleta escondida entre la basura y se la llevaban en dirección al basural municipal, ubicado por avenida Arribalzaga.

De inmediato, iniciaron la búsqueda de estas personas, no logrando dar con los mismos, pero con testimonios aportados por personas que frecuentan el lugar de recolección, dieron con una moto de color azul, marca Zanella ZB, que se encontraba tapada con pastos.

Procedieron a su traslado a la unidad, debido a la escasa iluminación para poder elaborar el acta respectiva y ya una vez en la dependencia, corroborando el número de motor y cuadro, establecieron que contaba con pedido de secuestro desde el 30 -09-2020, siendo citado su titular, quien con la documentación pertinente, recibió el rodado en conformidad.-