Chaco

VILLA BERTHET: Referentes De Seguridad Visitaron Obras Y Se Reunieron Con Autoridades Policiales

Los subsecretarios de Seguridad Vial y Ciudadana Juan Basail y de Planificación en Seguridad Leandro Álvarez visitaron Villa Berthet donde recorrieron las obras que se ejecutan en la ruta 4 y las instalaciones locales de la Policía. La visita responde a proyectos del gobierno provincial de Rehabilitación de la Red Provincial Pavimentada, y al Plan de Reforma Integral de la Policía del Chaco.

En la ruta 4 se reunieron con los representantes de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP) de la zona, para inspeccionar los trabajos realizados y el avance de la obra que se prevé concluir la próxima semana. La obra incluye repavimentación, pintura con retroluminiscencia de la calzada e instalación de señalizaciones.

“La ruta presentaba un deterioro que generaba riesgo de accidentes, venimos a supervisar los avances de esta obra que forma parte del plan de Obras de Rehabilitación de Red Provincial Pavimentada anunciado por el gobernador”, explicó Basail.

Los funcionarios también se reunieron con el comisario Ariel Araujo para analizar el Plan de Reforma y el proyecto de decomisar los secuestros con muchos años de antigüedad. Además realizaron un relevamiento de las necesidades que presenta la dependencia.

Por último, dialogaron sobre el trabajo realizado durante la pandemia, en cuanto a controles de circulación y fiestas clandestinas, y visitaron el Centro de Monitoreo de la localidad, que cuenta con 15 cámaras que necesitan mayor conectividad y mantenimiento.