Policiales

MIRAFLORES: Esclarecieron El Robo De Una Vivienda Y Recuperaron Una Motocicleta

Hoy por la tarde, los uniformados de la Comisaría Miraflores y personal Investigaciones, procedieron a la aprehensión de dos jóvenes de 25 y 22 años, quienes fueron denunciado por Robo a Mano Armada. Incautaron un revolver y un arma blanca. Además, tras tareas investigativas lograron recuperar una motocicleta en el sector basural de esa ciudad.

En relación a la denuncia por “Supuesto Robo Mano Armada”, ocurrido el domingo, los empleados de la Comisaria Miraflores con colaboración de Investigación Juan José Castelli, con la información obtenida por el denunciante, se abocaron al caso.

Es así que, llevaron a cabo tres allanamientos en la planta Urbana de la localidad Miraflores, dando como resultado la detención de los supuestos autores de 25 y 22 años y el secuestro de; un revolver calibre 22, con ocho cartuchos mismo calibre, un machetón, dos prendas vestir y una bomba de agua, color celeste elementos de interés para la causa. Asimismo, de forma impostergable incautaron un taladro, una amoladora, un machete, una pala de punta, un serrucho y herramientas varias a fines determinar procedencias.

Consultado con la Fiscalía en Turno, dispuso que ambos sean notificados en causa “Supuesto Robo Mano Armada”.

Hallaron Una Motocicleta Con Pedido De Secuestro

Siguiendo con las tareas investigativas sobre un hecho iniciado en Comisaria Miraflores, que damnifica a un joven de 22 años, sobre la sustracción de sustracción de una motocicleta Guerrero 110cc, establecieron que en el sector basural se encontraba una motocicleta similar a la denunciada. Allí, hallaron el bien denunciado como sustraído.

Finalmente, consultado con la magistratura el rodado fue restituido al damnificado.