Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Defensores Realizó, Test Psicológico Para Profesores Y Jornada De Vacunación Y Control Sano Para Deportistas

Este sábado en las instalaciones del Club Defensores de Puerto Vilelas se concretó una exitosa campaña de vacunación y control sano para los deportistas y profesores del Club, a éstos últimos también se le realizó un test psicológico para saber si están en condiciones de estar al frente de la enseñanza de niños .


El presidente del Club Defensores de Vilelas, Armando “Tito” Cuenca agradeció “la colaboración desinteresada del vacunatorio CIC Carlos Piñol , personal del Hospital Eva Perón de Barranqueras en especial a los profesionales Dra . Claudia Fernández , Dra. Britez Gabi ,Dr . Oscar Valenzuela , Profesor de taekwondo, Daniel Coria” . Asimismo destacó que el club Defensores es el único club de la provincia del Chaco que concreta un test psicológico a sus profesores.


La jornada ofreció Control sano, para deportistas y profesores, control de talla, presión arterial y control del Esquema completo de vacunas. Los profesores fueron sometidos a test psicológico con el objetivo de chequear están aptos para estar a cargo de niños y adolescentes.