Policiales

RESISTENCIA: Detiene A Un Joven Participe De Una Riña

Una riña que ocurrió el día domingo, dejo a un hombre lesionado, por el hecho intervino el Servicio Externo de la Comisaria Quinta, que detuvo a un joven por las causas “Supuestas Lesiones en Riña”.

Este domingo, una joven se acerco a la Comisaria Quinta de Resistencia, fin de radicar una denuncia, dando a conocer a la prevención, que en la noche asistió a una reunión familiar, donde uno de los invitados, un joven de 22 años, habría agredido a su tío en el rostro con una botella de cerveza.

El hombre fue trasladado hasta el nosocomio local donde fue asistido quirúrgicamente y diagnosticado de “Traumatismo Facial, Fractura De Piso Orbital Izquierdo”.

Ante lo ocurrido los agentes del Servicio Externo comenzaron las tareas investigativas a fin de dar con el presunto autor. Pasada las 14:00 horas del día de hoy, los efectivos policiales, logran dar con el mismo en la vía publica, a quien inmediatamente lo demoraron.

Finalmente, la policía comunico lo ocurrido a la fiscalía en turno, quien dispuso la aprehensión al joven por la causa de “Supuestas Lesiones en Riña”.