Resistencia

RESISTENCIA: La Ciudad Desarrolla Amplia Intervención De Servicios Con Las Delegaciones Municipales

Junto al subsecretario de Servicios, Luis Alonso y el delegado Roque Montenegro, agradecieron el compromiso cotidiano de los trabajadores, remarcaron la mejora en la calidad de servicios y planificaron intervenciones coordinadas en el marco del Plan ECO de la Ciudad de Resistencia.

Westtein, sostuvo que “el objetivo es recorrer sistemáticamente todas las Delegaciones Municipales y constatar todas las tareas que se realizan” y agregó: “monitoreamos la limpieza del barrio en general y la cantidad de contenedores porque padecen incendios”.

Además, destacó que en el futuro inmediato se realizarán tareas de bacheo y puntualizó: “Las acciones de mejora de la vía pública son muy importantes para que todos los vecinos transiten las distintas calles de la ciudad, el Plan ECO que puso en marcha el intendente, Gustavo Martínez, tiene el objetivo de sanear toda la ciudad de Resistencia y mejorar la vida de todos a través de la calidad de servicios”.

Por su parte, Alonso subrayó el “compromiso cotidiano” y agradeció a los trabajadores por cumplir sus funciones en la zona Oeste de la ciudad: “La Delegación Municipal tiene la permanente función de ordenar y organizar el recorrido de los contenedores y mantener las mejores condiciones de salud de los barrios, estas tareas se realizan tres veces por turno de lunes a sábados y los domingos y feriados en dos oportunidades por turno”.

También señaló que la Delegación Municipal realiza trabajos de barrido, corte de pasto, mantención de los espacios públicos, pintura de cordones y erradicación de minibasurales y que “la visita tiene el objetivo de reconocer a los trabajadores por sus tareas diarias y de analizar sus necesidades”.

Finalmente, el director de la Delegación del barrio España, Roque Montenegro, explicó que sus acciones consisten en mantener la limpieza de los barrios Provincias Unidas, Foecyt, Provincial, Jorge Newbery y también en inmediaciones de la Avenida Marconi. “La cantidad de contenedores fueron disminuyendo porque la gente los prende fuego”, manifestó el delegado municipal y, no obstante, aseveró: “La recolección de minibasurales que antes era de una vez a la semana, se triplicó, estamos trabajando con un grupo humano excelente que hace la tarea como corresponde”.