Policiales

SAN MARTIN: Intento Darse A La Fuga Porque Tenía Droga

Anoche, un sujeto quedó tras las rejas al intentar escapar de la policía. Al ser demorado los agentes de Drogas incautaron Cocaína, marihuana y dinero en efectivo.

Pasada las 21:15, los efectivos que se encontraban realizando tareas rutinarias, al circular por el avenida Brown, observaron a dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta circulando a altas velocidades.

Por ello los siguieron, y al intentar demorarlos el acompañante desciende del rodado e intenta huir a pie siendo demorado, en tanto el restante logro perderse de vista.

En el lugar fue identificado siendo un joven de 29 años, a quien se le incautó de su poder varios 10 envoltorios con una sustancia verde, y un envoltorio con una sustancia blanca. Asimismo procedieron a realizar la prueba de campo arrojando como resultado, la primer sustancia marihuana con un peso de 3 gramos, en tanto la restante ínfima cantidad de cocaína. Además incautaron $ 1400 pesos.

Finalmente, consultado a la magistratura en turno, dispuso que sea trasladado a la unidad donde fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefaciente”.