Policiales

CHACO: En Operativos Viales, Recuperan 6 Motos, Intervienen Dos Cargas Y Secuestran Camioneta Sin Documentación

En Resistencia, Motoristas de Caminera, ubicados en Av. Hernandarias N° 1655, recuperaron otra moto Honda, modelo Biz, 125 c.c., color negro.

Era buscada por Sup. Hurto, desde el año 2014. Su conductor de 20 años y la moto fueron trasladados hacia la Comisaría 11° Capital.

En horas de la tarde, en Av. Marconi y Av. Alberdi, demoraron a un masculino de 47 años, quien se movilizaba en una Guerrero modelo tipo 100 cc, Color azul y negro.

Los uniformados corroboraron que el rodado poseía los dígitos del motor dañados, no siendo visibles sus números.

Por ello, dieron intervención a personal idóneo de la Div. Verificaciones Vehicular.

Asimismo, en el mismo control, recuperaron una moto marca Zanella, modelo ZB 110 c.c., Color Gris.

Tenía pedido de secuestro del 2018, por supuesto hurto, a solicitud de la cría 4ta.

Era guiada por un hombre de 35 años.

Acceso Norte

Sus pares, que trabajan en el acceso norte, recuperaron una moto marca Appia Citi, color Gris, de 110 cilindradas.

El rodado era conducido por un hombre de 37 años.

La moto fue incautada porque era buscada desde el 2013, por un pedido activo de secuestro a solicitud de la Cría 1ra de Fontana.

Saenz Peña

En otro operativo, llevado a cabo en Calle 95 y Calle 1 Prolongación-Colonia Rivadavia Sáenz Peña, efectivos de Caminera, recuperaron una Honda Wave, 110 c.c., color negro, buscada por una causa de Sup. Hurto, desde el 2013 a solicitud de la Cría de Quitilipi.

Más tarde, recuperaron una moto marca SUZUKI, de 125 cc., color azul. Tenía pedido de secuestro del 2018 por supuesto hurto, ante la Cría 3ra, de La termal. Era conducida por un joven de 28 años.

El operativo se realizó en jurisdicción de la Cría 3ta.

Villa Angela

En otro operativo realizado en la ruta provincial N° 4, zona rural de Samuhú, demoraron una camioneta marca FORD, F-100, blanca, conducida por un hombre de 37 años.

Cuando le solicitaron las documentaciones del rodado manifestó que no las poseía, por lo que llevaron el rodado a la Planta Verificado N° 6.

En el examen físico constataron que el N° de motor y chasis no corresponden a ese dominio.

Tras consultar en la página de RNPA, supieron que no se encontraba registrado bajo ningún dominio y, al consultar, el número de chasis resultó estar inscripto bajo otro dominio a nombre de otra persona.

La Fiscal en turno dispuso en secuestro del rodado y que el conductor sea notificado de su situación legal.

Santa Sylvina

Por otro lado, Caminera de Villa Ángela, ubicados sobre ruta 95 Km 941.2, Puesto Control Caminero N°6 Santa Sylvina, detuvo la marcha de un camión marca Ford, color blanco con semirremolque.

Al momento del control su conductor exhibió remito y guía forestal amparando Sándwich Quebracho Colorado,

Sándwich Itín, constatando los Agentes que en semirremolque transportaba 200 vigas y 13 varillas aproximadamente, las cuales, no figuraban en la guía presentada.

Procedieron al secuestro de la carga mencionada, por así haberlo dispuesto la Delegación de Bosques Villa Ángela, y su traslado a la Comisaría de Santa Sylvina.

Gancedo

Más tarde, sobre Ruta Nacional N° 89 Km. 311 “Puesto Control Caminero N° 7 Gancedo, operadores viales secuestraron 26 puertas y 10 ventanas de algarrobo.

El producto forestal era transportado en un camión marca Ford, color blanco, con acoplado, guiado por un ciudadano de 73 años, quien exhibió guía forestal, constatando los uniformados que lo transportado no coincide con lo plasmado en el documento.

Dieron intervención a la Dirección de Bosques, quien dispuso la intervención y el secuestro de la carga de mención.