Policiales

CHACO: Fue Detenido Con Bochitas De Marihuana

Un joven terminó tras las rejas, luego de que el personal policial de la Comisaría de Colonia Elisa lo detuviera con bochitas de marihuana, en la madrugada de hoy.

Alrededor de las 02:30, los agentes que se encontraban realizando recorridas de prevención de ilícitos y contravenciones, al circular la Plaza Central observan a una persona, quien al notar la presencia policial intenta huir del lugar. Por ello lo siguen y lo demoran.

En el lugar fue identificado, tratándose de un joven de 19 años, a quien al requisarlo se le halló entre sus prendas de vestir 13 envoltorios con una sustancia verde amarronada, y un cigarrillo armado y la suma de 6000 pesos.

Por tal motivo, se solicitó la colaboración del personal del personal de Drogas, quienes realizaron la prueba de campo arrojando como resultado marihuana, con un peso de 10 gramos.

Posteriormente, el demorado junto al secuestro mencionado fue trasladado a la unidad donde se llevan a cabo las actuaciones de rigor por infracción a la ley 23.737 de estupefacientes.