Policiales

CHARATA: Demoraron A Una Mujer Que Intentó Estafar A Un Joven

Una joven de 27 años fue demorada y notificado en una causa de supuesta estafa, luego de que en su domicilio se hallaran gran cantidad de prendas de vestir que fueron denunciadas por el damnificado. Intervino la División Investigaciones.

En horas de la mañana, relacionado a una causa caratulada como supuesta estafa. El hecho fue denunciado por un joven de 24 años quien realiza venta al por mayor de prendas de vestir vía online y telefónica. Realizó una  venta de gran cantidad de prendas a una mujer, pero esta hizo entrega de una caja con dinero, pero eran papeles.

Los investigadores comenzaron sus tareas de recaudación de información y tras los registros de cuentas telefónicas y red social Facebook, pudieron conocer que la vestimenta buscada estaría siendo vendida en una zona céntrica de la ciudad de Pinedo, teniendo como vendedora a la supuesta autora.

Es por ello que con esta información, los efectivos se dirigieron hasta el domicilio en cuestion donde fueron atendidos por una mujer de 24 años de edad, donde el personal policial de la División Investigaciones, se entrevistaron con una mujer 27 años (presunto autor del hecho), donde se procedió al formal secuestro de 330 prendas de vestir.

Finalmente, consultado con la fiscal de turno quien dispuso que sea notificada de situación legal en causa “Supuesta estafa” continuando en libertad y el secuestro sea entregado al damnificado luego de previa acreditación.