Resistencia

RESISTENCIA: El Intendente De La Ciudad Visitó El Área De Trabajo De Los Choferes Del Servicio De Recolección De Residuos

El Mandatario municipal destacó el trabajo realizado en tiempos de pandemia y agradeció el apoyo: “Son indispensables y asumo el compromiso de ayudarlos y acompañarlos sea cual sea la situación jurídica de la empresa”.

El servicio desarrollado a través de la empresa contratada PIMP, despliega tres turnos de 6.15 a 10.15, de 12.30 a 16.30 y de 20.30 hasta las 00.30 y es fundamental para los vecinos de Resistencia.  En este sentido, Martínez, remarcó que los trabajadores que pertenecen al Sindicato de Camioneros “nunca bajaron los brazos ante la situación que continúa de la pandemia de COVID-19” y agregó: “Desde la gestión, estamos muy satisfechos y agradecidos con los trabajadores, mi compromiso es acompañarlos y ayudarlos sea cual sea la situación jurídica empresarial, para que sigan siendo camioneros del Servicio de Recolección”.

El Intendente hizo entrega de la bandera oficial de la Ciudad de Resistencia y destacó que los trabajadores son “componentes indispensables del Servicio de Recolección”. No obstante, explicó: “Es importante tener su apoyo porque son las personas que conocen los barrios, pasajes y hasta las calles con ramas o cables bajos, son trabajadores que comprenden toda la planta urbana de Resistencia. Desde el primer día los invitamos a ser parte de la gestión, que opinen, sugieran y nos hagan reclamos si son necesarios para mejorar la situación de trabajo y el servicio de recolección para el vecino y vecina de la Ciudad”.

En la misma línea, Martínez, ratificó su apoyo a los 45 choferes de los 24 camiones que realizan la recolección de residuos ante la situación judicial de la empresa PIMP: “Es un momento difícil de la economía, nos cuesta mucho cumplir con los compromisos y la compañía ha tenido problemas judiciales, fue intervenida y por decisión de los trabajadores sigue en pie, nunca bajaron los brazos y todos los días salieron a trabajar igual, sin importar la situación angustiante de pertenecer a una empresa con problemas y es necesario destacarlo”.

Por su parte, Raúl Horacio Elia, delegado del Sindicato de Camioneros de la empresa de recolección PIMP, aseguró: “Desde el comienzo de la gestión, Gustavo Martínez siempre nos escuchó y brindó todo lo que estaba a su alcance, nos contesta los mensajes, se preocupa y nos pregunta qué necesitamos para realizar un buen trabajo”.

Además, Elia, señaló también: “No tenemos otras palabras que no sean de agradecimiento para el Intendente y sus asesores, constantemente estamos en contacto y todos juntos hacemos un enorme sacrificio para que la ciudadanía se quede tranquila y tenga una buena recolección de residuos”.

Finalmente, Héctor Juan Piedrabuena, chofer de uno de los camiones, enfatizó que “nunca antes ningún intendente nos visitó a nuestro lugar de trabajo” y declaró: “Martínez nos reconoce como personas y no como números como somos para muchos Gobiernos y empresas”. El trabajador municipal, reiteró el agradecimiento al Intendente y sostuvo: “Todos juntos le ponemos el pecho a la pandemia”.