Puerto Tirol

PUERTO TIROL: Sigue La Esperanza De Encontrar Al Ciudadano Luis Alberto Blanco De 58 Años

Alrededor de las 08:00, la comisaria local junto con el Departamento Lucha Contra la Trata de Personas, realizaron rastrillajes a los fines de dar con el paradero del Señor Blanco, Luis Alberto de 58 años, quien se encuentra desaparecido desde día viernes 28 del mes pasado. Fue visto por última vez en su domicilio.

Seguidamente iniciaron operativo de búsqueda con la intervención de varias unidades policiales como Departamento Lucha Contra la Trata De Personas, División Bomberos con equipo de búsqueda y Rescate, División Canes. El personal se desplegó a pie por zonas de Monte. El Departamento Rural realizó recorridas a caballo por la zona por zona de campo de las chozas y el Departamento Inteligencia Criminal, con un drone que sobrevuela la zona tomando imágenes aéreas.    

Como así también, se dio difusión con intervención de la División Prensa y Comunicación Social y medios comunicación a través de las páginas webs Policía del Chaco, y Registro de Personas Extraviadas.

Cualquier novedad sobre esta persona, informar a la unidad policial más cercana, o bien a la Comisaria Puerto Tirol al 362-4492007 al bien al Servicio de emergencias 911