Policiales

RESISTENCIA: Tras Tareas Investigativas Detuvieron A Dos Sujetos Por Supuesto Abuso Sexual

En la noche del domingo, el personal de la Comisaria 3°, en el barrio España detuvieron a un joven de 20 años involucrado en una causa por abusar de su prima. Mientras que en el Barrio Don Santiago, personal del Servicio Externo de la 10°, demoraron a un hombre de 30 años buscado por abuso sexual.

En el primer hecho, una menor de 15 años se hizo presente en la Comisaria Tercera junto a su madre, aduciendo que días anteriores se encontraba en su domicilio junto a sus primos el cual uno de ellos, abuso sexualmente dando las característica del masculino.

Inmediatamente, los uniformados se abocaron al caso y a horas 21:00, lograron la demora del agresor de 20 años en el barrio España.

Por otro lado, agentes de la Comisaria Decima, se encontraba realizando tareas investigativas en relación, donde una menor de 17 años, habría sido abusada por un hombre de 30 años.

Es así que, pudieron conocer que el involucrado merodeaba el barrio Don Santiago. De esta manera, realizaron vigilancia en la zona, logrando demorar al buscado.

Finalmente, consultado con la Magistratura interviniente, dispuso que ambos sujetos sean notificados en causa “Supuesto Abuso Sexual con Acceso Carnal”.