Policiales

LAS BREÑAS: En Menos De Una Hora Esclarecen Supuesto Hurto

Hoy, los agentes de la Comisaria Las Breñas tras una rápida intervención, lograron restituir una moto  de 150 cilindradas. La habría adquirido una mujer del barrio Pasión, quien hizo entrega de forma voluntaria.

Alrededor de las 13, los efectivos tomaron conocimiento a través de una denuncia realizada por un hombre de 34 años, en la cual manifestaba que en su domicilio del barrio Quinta de Cabrera le habrían sustraído su rodado, marca Mondial, color negra 150 cilindradas.

Rápidamente, el personal recorrió la zona, averiguando y recabando información, que fueron brindadas por los vecinos del barrio, tomando conocimiento, que el motovehiculo fue visto en el  barrio Pasión.

De esta manera, se dirigieron hacia el lugar y en menos de una hora, procedieron al secuestro del bien, que fue hallado en un domicilio por calle Lorenzo y avenida Alem. La propietaria de la casa hizo entrega de la moto, mencionando que la adquirio de buena fe.

Consultando con la Fiscalía en turno, dispuso que el rodado sea entregado al ciudadano previa acreditación de propiedad y  a la mujer se le tome la declaración correspondiente y que se notifique del expediente judicial.-