Resistencia

RESISTENCIA: Gustavo Martínez: “El Protagonismo De Los Jóvenes Es Imprescindible En Este Momento De La Humanidad”

La reunión contó con la participación en distintas redes de jóvenes que acompañaron el abordaje de diversos temas como la pandemia, el consumo, la educación y el ambiente. Formaron parte el presidente del Concejo Municipal, Agustín Romero, la concejal, Katia Blanc y moderaron Virginia Insaurralde y Victoria López.

Martínez aseguró que “es necesario propiciar la participación de los jóvenes en este momento tan especial del mundo y de la humanidad, como así también es importante revalorizar el rol en la vida cotidiana de los adolescentes”.

En una misma sintonía, detalló que “es esencial compartir lo que vivimos con la pandemia desde la visión y la vivencia de los jóvenes vinculado a los consumos problemáticos y su relación con el medio ambiente”, y agregó que “los adolescentes y los niños seguramente tendrán un fuerte compromiso con la ecología y los animales”.

Asimismo, el Jefe comunal destacó que “es vital trabajar arduamente para concretar acciones que mantengan en el tiempo un espacio de debate, donde se favorezca a la generación de ideas y propuestas sin distinción de sectores sociales, culturales, religiosos o políticos”.