Policiales

PUERTO EVA PERÓN: Evadieron El Control Y Abandonaron Droga En La Calle

Esta tarde, los agentes realizaban un control en la Ruta 11, dos sujetos los desviaron y huyeron. En el camino dejaron una mochila con 27 envoltorios de marihuana. Se instruyeron actuaciones por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes.

Alrededor de las 16, los efectivos de la Comisaría de Puerto Eva Perón, realizaron un operativo de control vehicular e identificación de personas en la intersección de la Ruta 11 y Ruta Provincial N° 3.

Allí, vieron que dos sujetos se acercaban en una motocicleta, pero al notar la presencia policial, cambiaron de dirección rotundamente, y arrojaron al costado del camino una mochila, para luego perderse de vista.

En ese momento, los uniformados se acercaron al lugar y verificaron que la mochila abandonada, tenía en su interior gran cantidad de envoltorios con una sustancia vegetal, presumiblemente se trataría de algún estupefaciente.

Arribaron los efectivos antinarcóticos y tras realizar la prueba de narco test, establecieron que se trataba 27 envoltorios con marihuana con el peso de 113 gramos. Se labró acta de secuestro.

Finalmente, se instruyeron actuaciones por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737.