Resistencia

RESISTENCIA: Sarmiento: Un Cumpleaños Diferente, Con La Pasión De Siempre

Para esta ocasión, al Comisión Directiva junto a diferentes agrupaciones de socios y simpatizantes festejan un nuevo cumpleaños del Decano, mayoritariamente con actividades vía online y con algunas movidas que ya se empiezan a ver en la ciudad: casacas de edición especial, una pegatina de 110 carteles gigantes; y brindis, sorpresas y videos alusivos a través de las redes sociales; etcétera.

Este año, la consigna es “una celebración diferente, con la pasión de siempre”, y en ese marco se realizan las actividades. Además, se instó a los simpatizantes a que durante toda la jornada vayan vestidos (con algo alegórico al club aurirrojo), por ejemplo: vestir la casaca durante el día, o llevar el barbijo alusivo a Sarmiento.

Lo primero de todo lo realizado para los festejo, fue el lanzamiento de una casaca alusiva a los 110 años, de edición limitada que se agotó rápidamente y ya está en marcha una segunda edición. La segunda “sorpresa” fue los 110 carteles gigantes pegados en diferentes sectores de la ciudad, y que desde la tarde del martes van tiñendo de rojo y amarillo diferentes sectores de la ciudad.

Una nutrida y colorida agenda online

Desde el departamento de Prensa informaron que las actividades para el 24 de septiembre se realizarán mayoritariamente a través de las redes sociales oficiales del Club, con un brindis virtual como cierre.

Las actividades comenzarán a las cero horas del jueves 24, con un pequeño spot de bienvenida alusivo a la fecha. A las 8, se realizará la tradicional ofrenda floral en la cruz mayor del Cementerio San Francisco Solano para recordar a los sarmientistas que ya no están físicamente.

A las 10, se vivirá un momento muy especial ya que por las redes sociales se presentará un vídeo de larga duración donde se trata de resumir los nutridos primeros 110 años de vida de la institución.

Al mediodía, se realizará un brindis con el personal del club, siempre bajo las medidas de bio-seguridad. Además, durante toda la jornada se estarán subiendo imágenes de los socios y simpatizantes mostrando sus festejos, vestidos con los colores del Decano.

A las 19.30, a través de la señal de Chaco TV se emitirá un programa especial por el aniversario del club. A las 20, a través de Facebook e Instagram se realizará un brindos oficial con dirigentes, jugadores y entrenadores, donde habrá palabras alusivas y algún anuncio sorpresa.

Es importante destacar que durante toda la jornada, en las redes sociales, se subirán saludos a la institución e imágenes de sarmientistas festejando durante todo este particular 24 de septiembre.

“Un dato extra es que los festejos comienzan con las actividades del 24 de septiembre, pero continuarán durante varios meses, con diferentes celebraciones en fechas alusivas, hasta llegar a mayo del año que viene, cuando se conmemore el décimo aniversario del estadio Centenario”, señaló el gerente del Club Darío Herrera.