Chaco

CHACO: Sameep Destaca Trabajos En Puerto Lavalle

Allí agentes de la empresa trabajan a destajo para reencauzar la toma de agua que se encuentra con serios problemas para captar el líquido vital que permite potabilizar y distribuir a las localidades de Puerto Lavalle, Fortín Lavalle, J. José Castelli, Miraflores, El Espinillo y Villa Río Bermejito.

Además se destaca la invaluable colaboración de la firma Don Panos, quienes desde mayo profundizaron con la draga el canal para que los equipos de bombeo de la toma pudieran aumentar el caudal de agua cruda.

Por otro lado, en coordinación con la Administración del Agua y la Dirección de Vialidad Provincial que con maquinarias continúan las tareas en preparación para la época de precipitaciones, donde se espera un aumento de los niveles, teniendo en cuenta el cambio de rumbo del río que habitualmente realiza en los meses de octubre, noviembre y marzo.

La empresa ya cuenta con la optimización de las plantas de Miraflores, Castelli y Villa Río Bermejito para que en caso de que la planta de Lavalle pierda caudal por cualquier motivo, las localidades nombradas colaboren con la producción para la zona.