Policiales

RESISTENCIA: Heridos Por Perdigones Y Machetes Fue El Saldo De Una Riña En El Barberán

Esta madrugada, una adolescente recibió una lesión en su cabeza producto de un disparo con un arma de fuego y un hombre una lesión con un arma blanca. Los Agentes de la cuarta demoraron al supuesto autor y secuestraron un arma.

A la 01:30, los agentes fueron informados a través del Servicio de Emergencias 911, que en avenida Lestani N° 2300 estimativamente, se había producido una riña donde una menor de 15 años, producto de un disparo, recibió varios perdigones en la parte frontal de su cabeza y fue trasladada por su padre hasta el Hospital y un hombre de 29 recibió un corte en su mano con un machete.

Rápidamente, un equipo de trabajo de la Comisaria Cuarta llegó al lugar, se entrevistaron con testigos del hecho y realizaron un operativo para dar con el supuesto autor.

Fue así, que en cercanía del lugar del hecho atraparon a un hombre de 35 años y secuestraron en su poder una tumbera.

Por otra parte, en el mismo barrio, demoraron a otro sujeto de 33 años, que habría lesionado con un machete, al hermano del detenido con la tumbera.

Posteriormente, consultaron en Hospital Perrando donde informaron que la menor sufrió herida en zona frontal tipo perdigonada y en cuanto el de 29, herida cortante en mano izquierda, practicándole 3 puntos de sutura, los cuales fueron dados de alta después de las curaciones.

Finalmente, la fiscalía en turno dispuso la aprehensión del de 35 en la causa “Supuesto abuso de arma y lesiones” en tanto el de 33 por “Supuesta Lesiones Graves”.