Chaco

CHACO: Agenda De Seguridad Pública En Toda La Provincia: La Ministra Zalazar Lleva 22 Municipios Visitados

La ministra de Seguridad y Justicia Gloria Zalazar visitó, junto al subsecretario de Relaciones Institucionales Gerardo Stancheff, La Escondida, Capitán Solari y Colonia Elisa, donde recorrió las comisarías y se reunió con los intendentes y juezas para hacer un relevamiento de las demandas y necesidades, diagramar acciones conjuntas y planificar políticas de acceso a la justicia.

De esta manera suman 22 las localidades recorridas en el último mes, en una agenda dispuesta a coordinar las políticas de seguridad y presentar el plan de reforma integral de la Policía del Chaco.

En la Municipalidad de La Escondida diagramaron junto al intendente Francisco Winnik, el comisario Sergio Gustavo Ayala y la jueza de paz María Cristina Odali Oñeva, operativos para la prevención de ilícitos y contravenciones.

En Colonia Elisa se reunieron con el intendente Pedro Maidana, la jueza de Paz Hilda Graciela Pereyra, el supervisor de la zona José Luis Colzera, el comisario Diego Martín Romero. Por último, con el intendente de Capitán Solari Guillermo Areco y el subcomisario local Denise Gonzalo Lezcano.

Hasta el momento se ha visitado Puerto Tirol, Quitilipi, La Clotilde, San Bernardo, Villa Ángela, La Tigra, Tres Isletas, Las Breñas, Las Garcitas, Sáenz Peña, La Leonesa, Las Palmas, General Vedia, Villa Berthet, General San Martín, Machagai, El Sauzalito, Fuerte Esperanza, Miraflores, además de La Escondida, Capitán Solari y Colonia Elisa.