Cultura

CHACO: Llega Un Nuevo Encuentro Desde Casa Con Hard Rock, Poesía Y Varias Delicias

Como en cada edición del ciclo, la propuesta viene acompañada de una variada oferta gastronómica, en este caso, de Mood Bar. La velada podrá seguirse a través de las redes sociales @chacocultura (Instagram) e @Instituto de Cultura Chaco (Facebook) y el canal Chaco TV.

Encuentros Desde Casa forma parte de la extensa grilla de propuestas Desde Casa, y del programa Impulsar Cultura que promueve el fortalecimiento de las economías culturales locales y regionales.

Mantenga Distancia es una banda de hard rock, de la ciudad de Resistencia, conformada por Franco Saavedra en voz principal y guitarras; Javier Mangini en guitarra principal; Jorge Vera en bajo y coros; y Tito Sambarino en batería y coros. Activa desde el año 2013, la banda tiene influencias que van del desde el grunge, hard, blues rock, y un toque heavy para terminar de compactar el estilo.

Por otra parte, se presentará la tercera edición de Poemas para bailar, una propuesta interdisciplinaria entre el Departamento de Teatro y su par de Danza del Instituto de Cultura. En esta oportunidad, compartirán el poema París, Texas, de Claudia Masin, recitado por Candela Suárez López, con la interpretación de Antonella Ojeda, Giselle Bogado y Lourdes Orellanoz.

Encuentros Desde Casa es una propuesta diseñada por el Instituto de Cultura en articulación con Chaco TV y diversos espacios gastronómicos de base cultural de la provincia, para generar espacios de promoción y disfrute de contenidos culturales desde los hogares. Se desarrolla en Resistencia y diversas localidades del interior, con la idea de fortalecer puntos gastronómicos y culturales y la tarea de hacedores y artistas de todo el territorio provincial.

Gastronomía

Para la sección gastronómica, Mood Bar estará ofreciendo diversas opciones en su menú, al que se puede acceder por Instagram y Facebook @moodgsbar.

Lomo Mood. Pan ciabatta, lomito, panceta crispy, aros de cebolla morada, doble huevos a la plancha, barbacoa, queso cheddar: $550.

Pizzas Harley con lomos. Salsa, muzarella, lomitos, huevos, jamón, aceitunas: $500.

Vacío al tacho para 2 personas. Carne vacío con guarnición de papas o batata al horno: $850.