Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Junto A Chapo, El Municipio Acordó Convocar A Cooperativas De Construcción Para Iniciar Obras Claves Para La Localidad

  El Intendendente, Prof. Victor Rea junto al Secretario de Gobierno, Guillermo Soria y el Secretario de Obras Públicas, Javier González, mantuvieron una reunión con el Ministro de Gobierno, Juan Manuel Chapo, en la que acordaron diversas acciones en conjunto entre el Municipio de Puerto Vilelas y la Provincia .

Los temas tratados tienen que ver con la puesta en marcha de 3.200 metros de veredas, ha realizarse por medio del sistema de cooperativas, generando una respuesta a la demanda de ese tipo de infraestructuras en la localidad.

También se avanzó sobre otras obras que comenzarían en un corto plazo en la ciudad y que se encuadrarán por el mismo sistema de cooperativas, dando trabajo a más chaqueños.

Otro punto favorable de la reunión fue el compromiso de  la pronta iniciación del edificio del Registro Civil local.

En los próximos días, el jefe comunal convocará a las cooperativas,  a los efectos de poner las obras en funcionamiento y concretar los aspectos técnicos y de logística de las obras a iniciar.