Policiales

CHACO: Irresponsabilidad: La Policia Continuan Suspendiendo Fiestas Clandestina

En la provincia continúan las normativas con respecto a la prohibición de aglomeración de personas y eventos clandestinos debido a la situación que aun atraviesa el mundo respecto al COVID – 19.

De esta manera el fin de semana, se llevaron a cabo diversos operativos para evitar su desarrollo.

En jurisdicción de la Comisaria Quinta,  tres fiestas clandestinas fueron desbaratadas, una de ellas contaba con 1500 personas involucradas.

En localidades de Hermoso Campo y Charata, también intervino la policía, luego de llamados por parte vecinos debido a los ruidos molestos ocasionados a sus alrededores por quienes tendrían numerosos invitados en sus viviendas.

En la zona portuaria, desconcentraron una reunión con más de 40 invitados con el entretenimiento  de un grupo musical.

En otro punto de la ciudad de Resistencia, con un llamado al Servicio de Emergencia  911 de un Ayudante Fiscal, daba aviso a los uniformados, que a cercanías  de su casa, estaban de festejos en forma clandestina. Con intervención de la Comisaria Decima desalojaron el lugar, aduciendo su propietario que celebraban un aniversario.

En la totalidad de los procedimientos, la Policia notifico de las infracciones al Artículo 205 y 239 del Código Penal Argentino a los dueños de las viviendas, retirándose los partícipes del lugar,  sin registrar otro tipo de novedades. A diferencia en Hermoso Campo, donde un hombre fue notificado de su detención por Articulo 60 y 78 del Código de Falta de la Provincia.