Resistencia

RESISTENCIA: Se Suspendió La Sesión Del Concejo Por Un Caso Sospechoso De Coronavirus

La secretaria del Concejo, Claudia Caballero, en diálogo con Radio Provincia, mencionó que ayer por la tarde se tomó conocimiento de un probable caso que estuvo en las oficinas de Presidencia y que a los fines de resguardar al personal del cuerpo como a los de Cámara de Diputados, se decidió suspender las actividades hasta que se tenga conocimiento del resultado.

La suspensión de las actividades presenciales es por 72 horas así que hasta mañana “estaremos todos resguardados”, dijo Caballero. Además se decidió realizar todas las tareas de desinfección en las oficinas de Presidencia, de la Secretaría y del bloque oficialista. Explicó que “no hubo un contacto directo con la persona pero, a los fines de resguardar a los los compañeros, decimos suspender”.

Los temas a tratar

Caballero detalló que entre los temas a tratar durante la suspendida sesión de hoy se encontraban distintas resoluciones para encomendar trabajos al Ejecutivo Municipal que refieren al mantenimiento dey enripiado de distintas zonas de la ciudad, el tratamiento de la Defensoría de la Mujer y del Programa Yo Jurado, los cuales serían tratado el próximo martes.