Policiales

CHACO: Incautan Una Motocicleta Y Una Bici Con Pedido De Secuestro

Ayer, el personal del Servicio Externo de la Comisaría Sexta en forma conjunta con personal de la Cuarta, tras operativo de prevención incautaron una bicicleta y una moto ambas con pedido de secuestro.

Desde las18:00 hasta las 20:00, los agentes llevaron a cabo operativo de prevención en el ámbito de ambas jurisdicciones.

Tras el dispositivo al circular por el barrio Vista Linda, observan el desplazamiento de un sujeto a bordo de una bicicleta, quien al notar la presencia policial, en forma imprevista abandona el rodado y se da a la fuga.

Esto llamo la atención de los agentes quienes se acercaron al rodado el cual sería tipo mountain bike rodado 26, y luego de verificarlo determinaron que el mismo presentaba un pedido de secuestro en la causa “Supuesto Hurto” a solicitud de la comisaría Tercera Capital, por lo que fue secuestrada.

Andaba en moto robada y se dio a la fuga

Continuando con la recorrida, al transitar por Ciervo de los Pantanos y Pasaje Fotheringam del B° Betina Vázquez, observan a un motociclista circulando a altas velocidades, por lo que intentan demorarlo, en ese momento el sujeto se despoja del motovehículo, continuando su huida a pie perdiéndose de vista.

Allí verificaron la moto, marca Guerrero,  Trip 110, color negra. Seguidamente, consultando con base datos, arrojó como resultado positivo en secuestro, en causa “Supuesto robo”.

En ambos casos los rodados fueron trasladados a las unidades solicitantes donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.