Chaco

CHACO: Más De 500 Hectáreas Arrasadas Por El Fuego En Miraflores

El trabajo para sofocar el fuego fue en conjunto el Municipio de Miraflores encabezado por el intendente Jorge Frank, la Policía del Chaco equipo encabezado por el comisario inspector Juan Carlos Sandoval, el comisario de Miraflores Hugo Hernán Escobar, Gendarmería Nacional, Dirección de Flora y Fauna, Bomberos de la Policía.

En ésta tragedia la solidaridad de los vecinos fue una luz de esperanza, ya que llegaban al lugar con vehículos con tanque, batanes, motos con tanque. Se sumaban vecinos apagando los focos.

Fue un gran trabajo combatir el incendio, donde también estuvieron colaborando en esta emergencia integrantes de la Guardia Ambiental Washek.-

Recorrieron la zona el intendente de Juan José Castelli Pio Óscar Sander, junto a Tomas Benedetto, en la entrevista dijo “en la jornada de mañana el equipo de desarrollo social estará recorriendo la zona afectada, articulando las actividades con otros municipios y organizaciones”

Jorge Frank por su parte, dijo que “este tipo de desastre no tiene precedente en la región. Agradezco a todos los que se sumaron a trabajar para enfrentar este incendio, destaco el trabajo de todos los organismo y de los trabajadores municipales”.

FUENTE: Javier Insaurralde, Portico Multimedios/ Municipalidad de Miraflores.