Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Buenas Repercusiones Del Primer Conversatorio Sobre “El Casco De Barranqueras”

La Fundación Casco Histórico fue la encargada de abrir estas conversaciones con una exposición magnifica por parte de los Licenciados en Gestión Ambiental Eugenio Rolón y Ernesto Rolón.

Participaron la diputada Teresa Cubells, del área Patrimonial de Cultura de la Provincia Gabriela Barrios, Ernesto Flores y Alejandro Sargenti. Del ejecutivo municipal las arquitectas Natalia De Santi y Silvia Bruquetas, el equipo de Gestión Cultural, Abel Ortigoza, Ruben Kohan, los concejales que organizaron Adrián Pérez, Anabela Galibert y Mariana Gomez y otros invitados.

El moderador de la reunión, el Concejal Adrián Pérez, comentó los distintos proyectos que se vienen trabajando en la comisión de tierras, desarrollo territorial y medio ambiente, en la cual es el presidente.

Cabe destacar, el compromiso de la Intendente Magda Ayala, como también de los Concejales que vienen trabajando en la presentación de una ordenanza que va a poner en valor este sitio patrimonial denominado “Casco Histórico” y es tanto de los barranquerenses como de la provincia del Chaco.