Chaco

CHACO: En El Día Interamericano Del Agua SAMEEP Remarca La Importancia De Hacer Un Uso Solidario Del Recurso

Sameep como empresa estatal a cargo de la producción de  agua potable y saneamiento de la provincia del Chaco, enmarca la fecha como una oportunidad para fomentar el uso solidario del  recurso.

Teniendo en cuenta el actual contexto, y las dificultades por las que atraviesa la región,  afectados por temperaturas extremas, incendios extendidos, acentuadas bajantes de los ríos y sequías prolongadas, que provocan una deficiencia al proceso de producción de agua potable en distintas localidades es que se apela a extremar las medidas de cuidado.

Invitamos  a la sociedad a reflexionar sobre el uso desmedido del recurso como: lavar la vereda y el auto con la manguera, no controlar pérdidas, realizar conexiones ilegales, entre otras, tanto en usuarios residenciales como en los comerciales. Y agradecemos a quienes honran el acuerdo de sostenibilidad que permite mantener los servicios con hábitos respetuosos del medio ambiente.

A su vez, agradecemos a quienes todos los días colaboran con la labor de la producción, distribución y el cuidado de las redes domiciliarias y de efluentes, cumpliendo con el compromiso de universalizar el agua potable, que  dinamiza el desarrollo social.