Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Diagraman Acciones Con El Fin De Evitar “Fiestas Clandestinas”

El Intendente, Prof. Victor Rea, recibió al Subjefe de Policía, Crio. Gral. David Antonio Vega, al Crio. Gral. Bernard Ariel, Director Ejecutivo CEAC y al Crio. Mayor, Daniel Alberto Godoy, Jefe de Estrategia Operacional, con el objeto de coordinar operativos que se realizarán durante este fin de semana en conjunto con la Subsecretaría de Seguridad Pública y Vial, de modo tal que se pueda controlar la realización de reuniones sociales en la ciudad y la aplicación de multas por incumplimientos.
Días atrás el intendente había manifestado preocupación por el creciente número de reuniones sociales que se realizaban en la localidad, sobre todo los fines de semana, en esa oportunidad adelantó que se trabajará junto al Juzgado de Paz de la localidad y a la Policía del Chaco para frenar la realización de estas fiestas clandestinas y evitar nuevos rebrotes.
El ultimo parte epidemiológico emitido por la comuna arrojó un total de 180 casos positivos desde el inicio de la pandemia de los cuales 12 se encuentran activos.


Estuvieron presentes además, el Crio. Mayor, Alberto Fabian Ayala Director Gral. de Seguridad Metropolitana, Crio. Mayor, Dario Angel Valussi, Director de Zona Metropolitana, Crio. Mayor, Sonia Verónica Barrios, Directora de Operaciones Metropolitana, Crio. Ppal, Marino Andrés Moreira, Jefe Comisaría Puerto Vilelas y Subcrio.Pablo Fernandez Oficial Comisaria Puerto Vilelas.