Policiales

RESISTENCIA: Secuestraron Partes De Una Motocicleta Que Tenia Pedido De Secuestro

Sucedio anoche, cerca de las 21.30, luego de que el personal del Servicio Externo de la Comisaria Cuarta y Primera de la Localidad de Fontana, tras realizar tareas investigativas, en relación a la sustracción de motocicletas, en la zona de pasaje Fotheringam y Calle Charata del Barrio Betina Vázquez en la Ciudad de Resistencia.

Procedieron al secuestro de motopartes de una motocicleta Honda Biz 125 CC. De color negro, entre ellos, plásticos laterales, faro delantero y velocímetro, dos amortiguadores traseros, un cristo un volante manubrio, tanque de combustible, un baúl, una rueda trasera compuesta con llanta de rayos, y un motor.

Al ser consultado, la misma tenía pedido de secuestro activo a solicitud de la Comisaría Undécima en la causa “Supuesto Robo” con fecha del 26 de septiembre de este año. En el hecho se hace constar que fueron 4 jóvenes que se encontraban desarmando el rodado, que al notar la presencia Policial se dan a la fuga. Se continua con las tareas investigativas para dar con estas personas.