Barranqueras

BARRANQUERAS: Abierta La Pre-Inscripción One Line En La EET 33 “Carlos Silva”

  La Escuela de Educación Técnica N° 33 “Director Carlos Silva” hizo saber que debido a los protocolos de seguridad, establecidos por la pandemia COVID-19,  se ven obligados a adaptarse   esta situación y trazar a los nuevos formatos para llevar adelante la pre inscripción al ciclo lectivo 2021 para los futuros ingresantes al 1° año de ambas especialidades,  (Electrónica e Informática).

Por tal motivo detallaron que la apertura de la Pre inscripción es desde este  02 de Octubre y permanecerá abierta hasta el día 21 de diciembre de 2020.

MODALIDAD DE PRE INSCRIPCIÓN

A través de un formulario virtual exhaustivo que contiene datos personales del aspirante, tutor/es responsable, elección de especialidad de formación y requisitos que deberán ser presentados al regreso a las actividades escolares presenciales del  establecimiento educativo.

Para mayor información ingresar a los siguientes enlaces: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe_8CSp63NGjgvrL1u-AuL9v2jBERjcbAwapq84B7TKmC1-bg/viewform

  QUIÉNES PUEDEN INSCRIBIRSE

El llenado del formulario virtual es responsabilidad del tutor del alumno para dar fe de los datos solicitados en el mismo. Podrán pre inscribirse todos los alumnos pertenecientes a escuelas primarias que se encuentren finalizando el 7° grado

 Si existen dudas de cómo completar algunos datos del formulario, se ponen a disposición varias líneas telefónicas que corresponden a docentes y auxiliares de la casa que podrán ayudarlos.

 362 4107473 (Profesor Marcelo Vazquez)

362 4227500 (Auxiliar Natalia Olivieri)

362 4221893 (Auxiliar Sandoval Yudy Beatriz)

Aún existen dudas sobre las especialidad a elegir, la comunidad educativa  deja   un enlace que podrá ser de gran utilidad, elaborado por alumnos del último año y ex alumnos de la institución de ambas especialidades.

Sin otro particular, saludamos atte.

Equipo de Conducción del Establecimiento