Policiales

LA ESCONDIDA: Cazadores Furtivos Fueron Demorados En Plena Caza

En horas de la noche, personal del Servicio Externo, tomó conocimiento que en la Zona Rural Fisco, habría dos vehículos que estaban alumbrando con linternas los caminos con la intención de cazar. Por ello, los agentes se dirigieron hasta el lugar para verificar lo informado.

A los pocos minutos, demoraron la marcha de dos automóviles, con dos ocupantes en cada rodado, que se encontraban cazando en el predio.

Por tal motivo, los efectivos secuestraron en cinco escopetas de diferentes calibres, cuatro armas blancas, tres linternas, tres cartuchos calibre 16, nueve cartuchos calibre doce y una chaira de 15 centímetros, posteriormente los elementos y los detenidos fueron llevados hasta la comisaría local.   

Primeramente se dió intervención al Juzgado de Paz Local, a cargo de la Dra. María Cristina Odali Oñeva; iniciándose actuaciones contravencionales carátuladas “Supuesta Infracción a los Articulos N° 41° y 44° del Código de Faltas”. Tomando conocimiento Fiscal en turno dispuso: “Iniciar Actuaciones complementarias; fines establcer la procedencia de las armas en cuestión, notificar de la causa a los involucrados, posteriormente elevar las armas al Gabinete Científico del Poder Judicial, fines de proceder con demás diligencias de rigor”.-