Policiales

RESISTENCIA: Pocas Horas Fueron Suficientes Para Que Investigaciones Diera Con Una Motocicleta Sustraída

Con toda la información previa los efectivos policiales pudieron dar con el rodado que horas antes fue denunciado en la Comisaría Séptima por “Supuesto Hurto”.

Un hombre de 29 años, que venía del barrio Gastronómico, denuncio pasada la 19, en la unidad policial jurisdiccional, la sustracción de su motocicleta cuando se hallaba en la residencia de su pareja.

Del hecho delictivo, tomo intervención la División de Sustracción de Automotores. Personal que se encargó de realizar tareas investigativas que los llevaron a la zona sur de la ciudad, donde comercializaban un rodado de idénticas características.

Una vez que rastrillaban  por calle Vedia, observaron un motovehículo de idénticas característica a la denunciada, ante ello, se acercaron, percatándose el conductor de la prevención que decide marcharse, en primer lugar a bordo del rodado, pero al notar que la policía lo seguía abandono la motocicleta a los pocos metros y continuo con su huida a pie e ingreso por los pasillos perdiéndose de vista.

Los efectivos policiales verificaron el rodado y confirmaron que se trataba efectivamente del vehículo buscado, por tal motivo lo secuestraron y pusieron nuevamente a disposición de su dueño, tras presentar la documentación que avalaba su propiedad.