Policiales

CHACO: Atacaron A Dos Personas, Terminaron Presos

El hecho se dio en el barrio Vélez Sarsfield, uno de ellos estaría involucrado en un supuesto hurto.

Esta madrugada, un hombre de 39 y una mujer de 44 fueron hospitalizados en virtud a lesiones recibidas por cuatro agresores. Los efectivos lograron la detención de los involucrados en el hecho. Fueron notificados de su aprehensión por Supuestas Lesiones en Riña. Uno de ellos estuvo involucrado en un hurto.

Cerca de las 3 de la mañana, los agentes de la Comisaría Undécima fueron alertados por un desorden con personas lesionadas en la intersección de calle Roldan y calle 23. Acudieron al lugar de inmediato.

Una vez allí se entrevistaron con vecinos de la zona, estos informaron que minutos antes un hombre y una mujer fueron agredidos por tres personas del barrio. Los lesionados fueron trasladados al hospital por sus propios medios.

Minutos después, se pudo conocer que los lesionados eran una mujer de 44 fue diagnosticada con lesión en aparato de tensión mano izquierda, y un hombre de 39 años contrajo herida de arma blanca punzo cortante en el abdomen. Ambos estaban en el hospital Perrando evolucionando su estado de salud.

Los uniformados desplegaron averiguaciones rápidamente y lograron la detención de tres hombres de 18, 29 y 34 años, y una mujer de 54 años involucrados en el hecho.

Se pudo conocer que el desorden se dio en virtud a que el demorado de 18 años habría sustraído un celular.

Se dio intervención a la Fiscalía en instruyeron actuaciones por Supuestas Lesiones en Riña, y al joven de 18 años Supuesto Hurto.