Policiales

CHACO: Se Registraron Dos Vuelcos En La Mañana Del Domingo

Efectivos de la Dirección General de Policía Caminera, a las 8.50 fueron alertados de un despiste de un rodado por la Ruta 16 a la altura del Kilómetro 21.

Una vez allí personal policial Personal se entrevistó con un joven de 20 años quien manifestó ser conductor del vehículo marca Peugeot, modelo 207 Compact. Momentos antes, perdió el control de su vehículo debido a la arenilla que se encuentra en el lugar, y despistó quedando en la senda entre los dos carriles, sufrió únicamente daños materiales.

Agregó que ya se habría comunicado con su seguro, a fin de solicitar la correspondiente grúa para trasladar su vehículo.

Colonia Elisa

A las 9.20 se tomó conocimiento que un automóvil habría volcado en la Ex Ruta 16 o camino Salto de la Vieja, distante a 4 kilómetros de la plata urbana.

Al arribo, los efectivos corroboraron la veracidad de lo informado, se trataba de un automóvil marca Renault, modelo corsa color azul oscuro, conducido por ciudadano de 25 años, acompañado por otro de 27. Acudió al lugar ambulancia y traslado a ambos para su atención.

Se labro acta de constatación. Se dio intervención a la Fiscalía en turno.