Policiales

SÁENZ PEÑA: Abandonó El Arma Al Ver A Los Agentes

A raíz de la denuncia de una mujer, los uniformados realizaron una búsqueda del supuesto autor por distintos barrios de la jurisdicción. Secuestraron un arma de fuego utilizada en la causa, los agentes prosiguen con la investigación para hallar al autor.

Una ciudadana denunció a un sujeto de 27 años, que había lesionado y amenazado con un arma de fuego. Inmediatamente los efectivos de la Comisaría Sexta pusieron en marcha operativos de búsqueda del supuesto autor, para ello implementaron patrullajes investigativos y abundantes recorridas por las zonas donde el sospechado merodeaba.

Es así que pudieron conocer que el implicado merodeaba por la calle 6 en intersección de la calle 37, se dirigieron al lugar y realizaron un patrullaje por la zona. En un momento dado, vieron un sujeto con características físicas similares al buscado, pero este al ver la prevención policial huyó y arrojó algo en la vía pública. Los uniformados constataron que se trataba de un arma de fuego de fabricación casera, armada dos caños de hierro y cinco cartuchos calibre 16.

Labraron el secuestro del arma y la trasladaron a la dependencia policial.

Se pudo conocer que el arma hallada guardaba relación con la causa investigada, por ello se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía en turno, se procura la aprehensión del hombre involucrado en el hecho.