Policiales

CHACO: Localizaron A Un Hombre Que Se Extravió En La Vía Pública

Alrededor de las 22, se entrevistaron con el hombre de 75 años que se había extraviado por la avenida, lo pusieron al cuidado de su sobrina.
Anoche, los agentes de la Comisaría Quinta recorrían las principales avenidas de la jurisdicción. En la zona comercial de la avenida Castelli al 2800, un hombre le informó que por la zona se hallaba un ciudadano de avanzada edad aparentemente se había extraviado, tomaron toda la información necesaria para hallarlo.
En pocos minutos, lo divisaron y se entrevistaron con él, se trataba de un hombre de 75 años que solo recordaba su nombre, pero no recordaba otros datos personales. Por ello lo condujeron hasta la comisaría.
En la dependencia policial, y tras la recaudación de información de otras unidades policiales, se pudo conocer que una familiar del hombre se hallaba en la Comisaría Tercera de Resistencia y había reportado la desaparición de su tío. La mujer de 42 años, informó que el ciudadano padecía Alzheimer, y había salido de su hogar y no recordaba como volver.
Ante esta situación, se realizó una actuación judicial y la ciudadana quedó a cargo del cuidado de su tío, y agradeció a los efectivos por hallar a su familiar.
Gente que se porta mal
En otro procedimiento, los agentes fueron alertados por vecinos del barrio Guiraldes, que por la avenida Soldado Aguilera al 1800 había un sujeto en estado de ebriedad molestando a los transeúntes.
Acudieron al lugar, y allí vieron a un muchacho que estaba agresivo gritando obscenidades y arrojando elementos contundentes a las casas. Lo demoraron y lo condujeron a la unidad policial.
Fue notificado de su situación legal por Supuesta Infracción a la Ley de Faltas.