Chaco

CHACO: “Nunca Gestioné Ningún Beneficio Social” Aseguró Zdero

“En su momento, comuniqué, denuncié y advertí esta situación, ya que se produce en el sistema por la falta de declaración de la administración del poder legislativo. En este sentido manifesté a ambos Organismos (Anses y Poder Legislativo) el rechazo de aportes, ya que nunca lo solicité. Como así también, que se realicen las gestiones para que debiten (devuelvan) los aportes realizados”.

El legislador dijo ser “un hombre de bien y tengo constancia de todo lo presentado, lo hubiese aprovechado en otro momento, pero los operativos de desprestigio de la política quieren decir una cosa que no es, entonces, por eso salgo a aclarar porque defiendo la transparencia y a mí no me van a correr por izquierda ni hacer callar”.

“Me criaron con valores por eso me tomo el tiempo de responder las campañas de desprestigio que estoy dispuesto a enfrentarlas” enfatizó.

Zdero aclaró que de todas maneras, su equipo legal trabajará en las acciones de quienes difundieron información sin atender a la verdad. Y también agradeció a todos los medios y personas que antes de difundir información falsa se tomaron el tiempo de investigar la verdad.

“A los que tiran limones, sigan tirando que voy hacer limonada..”- Finalizó.